»


creditos

Préstamos BIG BANK ¿Son de fiar?

Preguntas y respuestas sobre préstamos. Ofertas

550 mensajes y 189 respuestas por el momento




» Publicidad

Empresa: dinero urgente
prestamo personal bancario y prestamos personales por financiera

4 - Préstamos BIG BANK ¿Son de fiar?

Enviado por Jacinto Berzosa - 11 Agosto 2011
Hola,

Estoy buscando un préstamo personal en buenas condiciones y me he fijado que se anuncia en muchos sitios los préstamos personales de BIG BANK que tiene entorno a un 11% de interes lo cual, si fuera cierto, me parecería interesante para los tiempos que corren.

La cuestión es si se trata de un servicio fiable y confiable, ¿te piden dinero por adelando como comisión de estudio? Alguien ha solicitado con ellos un préstamo personal. Gracias

5 - Totalmente fiable

Enviado por Editor - 13 Agosto 2011
Hola Jacinto,

La entidad especializa en prestamos personales BIGBANK es totalmente confiable, ha realizado centenares de operaciones de créditos personales en España y está inscrita en el Banco de España.
Te dejo varios datos:

\"BIGBANK AS CONSUMER FINANCE, SUCURSAL EN ESPAÑA (en adelante, el Banco) es la sucursal española de BIGBANK AS, una entidad de crédito con domicilio legal en Estonia, Rüütli 23, 51006, Tartu, debidamente registrada ante la Autoridad de Supervisión Financiera de Estonia(www.fi.ee), con licencia de actividad desde 27.09.2005

El Banco tiene NIF español W0531072G y tiene su domicilio social en la calle Orense, nº 81, 3ª planta, puerta 1ª, Código Postal 28020 Madrid (España).

El Banco está registrado en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España (www.bde.es) con el nº 1.539 para desarrollar las actividades de recepción de depósitos o de otros fondos reembolsables, préstamos, incluyendo, en particular, crédito al consumo, crédito hipotecario, factoring con o sin recurso y financiación de operaciones comerciales\"

También puedes consultar el registro de entidades gestionadas por el Banco de España:
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/regis/regent/renl184.pdf

7 - No dan explicaciones en caso de denegación del préstamo

Enviado por Sander - 18 Agosto 2011
Solo quiero apuntar que mi marido y yo ganamos entre los dos 3.500€ mensuales y no estamos inscritos en ningún fichero de morosos y nos denegaron el préstamo personal que solicitamos sin dar ninguna explicación.

Eso sí, tenemos una hipoteca, un préstamo personal y nuestras tarjetas de crédito pero todo al corriente de pagos por eso no entiendo bien el motivo de la denegación.

Despues de mucho buscar donde solicitar préstamos personales no lo concedieron en el BBVA pero tuvimos que domiciliar las dos nóminas.

39 - Ojo con los préstamos de más de 6000 euros

Enviado por Nicolas Van - 29 Marzo 2012
Esta anunciado en todas partes a bombo y platillo que tienen préstamos de hasta 10.000 euros, pero yo solicite en su web un préstamo personal de 8.000 euros y me respondieron que necesitaba un avalista.

En definitiva si vas a pedir un préstamo personal online de más de 6.000 euros en BIgbank necesitaras un avalista.

Otra cosa que tampoco me gusto demasiado es que al interes inicial de los préstamos personales se les aplica una especie de diferencial (como en los préstamos hipotecarios) que varía en función del riesgo de la operación de crédito.

251 - No me han contestado

Enviado por Mario - 12 Octubre 2012
Pues a mi me parece lamentable, solicite un préstamo personal de 5000 euros y no he tenido respuesta todavía, ya han pasado 10 días. ¿Esto es un préstamo rápido? Tengo que entender que no es viable mi solicitud??

348 - Esto no es un préstamo rápido

Enviado por Anais - 29 Noviembre 2012
Estoy con Mario, desde que rellene el formulario para solicitar el préstamo pasaron más de 7 días en comenzar a tramitar mi solicitud, al final me concedieron el préstamo pero considero que hablar de BIG BANK no es hablar de préstamos rápidos, más bien de préstamos personales al consumo...

836 - A mi me han contestado rápidamente

Enviado por Mª José - 16 Julio 2014
Yo hice la solicitud ayer por la noche y hoy me han llamado y tengo el credito de 5000 euros pre-aprobado, divorciada con una hija y una hipoteca, todavía no he dado mi conformidad pues no sé el importe de las cuotas ni el día de pago, tampoco estoy muy segura pues no se si esto es fiable, tengo miedo de que me engañen.

837 - BigBank es fiable

Enviado por Editor - 17 Julio 2014
María Jose, en este caso concreto no te van a engañar, es una financiera registrada en el banco de España, con domicilio legal.

Pagarás unos intereses algo elevados por el crédito personal pero sigue siendo una opción válida. Suerte.